fbpx
EmprendedoraExpansiva

MENTORÍA EMPRENDEDORA EXPANSIVA

Monica Torres
Última actualización 09/11/2023
4 ya inscritos

Acerca de este curso

Bienvenida a estos dos meses donde estarás reprogramando tu mente a niveles profundos y expandiendo tu facturación.

 

 

Curriculum

32 lecciones

Introducción

Bienvenida a esta semana de introducción, para esta semana te invito a ver el video sobre manifestación.
Video de introducción
Ebook de ejercicios

SEMANA 1 – Exploración y Creación

Bienvenida a esta primera semana donde estarás sentando las bases de todo este proceso.Para esta semana tendrás dos meditaciones que te ayudarán a preparar tu cuerpo y tu mente para el proceso que estaremos realizando.Antes de realizar las meditaciones escucha el audio introductorio.También te sugiero desconectar de todo aquello que te distrae: series, comida, redes, etc. Y de todo aquello que te saque de ti.Lo que haces allí es abrir espacio. Procura habitar más el silencio. La intención con esto es que te permitas habitar el vacío, y dejar que aflore lo que realmente y auténticamente quieres con tu negocio. Toma estos días para reflexionar también sobre esto: ¿Esto que digo que quiero realmente lo quiero? ¿Cuál es la visión más expansiva que tengo con mi negocio? ¿Lo que quiero entregar o vender me emociona por dentro? Abrir espacio. Y desde la observación consciente, la escucha, deja que aflore lo que te enciende.

SEMANA 2

Bienvenida a esta semana. Estaremos identificando las creencias que están sosteniendo tu emoción limitante.

SEMANA 3

Esta semana pondremos atención al personaje de la “crítica interior”. En el audio profundizo en esto. 🌑 También vas a pasar por un proceso de entregar esa emoción limitante a la inteligencia divina. Es un ejercicio de entrega. Confía y recuerda que no tienes que hacer nada de esto sola. Tienes el apoyo Divino, para todo lo que estés deseando crear.

SEMANA 4

Esta semana la invitación es a ir más profundo con tu nueva yo y ver si realmente la estás encarnando.También estarás activando la sabiduría de tu niña interna. En el audio de introducción te dejo además algunos ejercicios adicionales para esta semana.

SEMANA 5

Bienvenida a la semana 5Estaremos conectando más con momentos de quietud y presencia. En el audio te dejo 3 ejercicios:✨ Alarmas para ayudarte a conectar con la presencia.✨ Lista de sueños y lo que deseas experimentar en cada uno de estos.✨ Cuando vayas a tomar decisiones, Preguntarte:¿Qué haría el amor en esta situación?

SEMANA 6

Esta semana estaremos trabajando con el fuego interno, el placer, y la conexión con tu poder personal. Conectarás con la sensación de que tienes todo el potencial para hacer

SEMANA 7

SEMANA 8

Wow! Hemos llegado a nuestra última semana. Será una semana para integrar, cerrar y ver los logros y las transformaciones vividas.

Tus instructores

Monica Torres

0/5
2 cursos
0 opiniones
4 estudiantes
Ver más

Escribir opinión

$ 578$ 1.155
Nivel
Intermedio
Lecturas
32 lecturas
Categoría